PUEBLA, México.- Un joven recibió una golpiza luego que defendiera a su hermana de unos sujetos que se reúnen en la vía pública a consumir alcohol y otras sustancias en la colonia Tres Cruces, del municipio de Puebla. Los agresores realizaron tocamientos lascivos a la jovencita. (Foto: Ilustrativa / Agencia Enfoque)

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
07/26/2021 , 6:07 pm

Balean a conductor de pipa por conflicto vial en San Andrés Cholula

Puebla, Pue.- El conductor de una pipa de agua fue herido de bala durante una riña por un asunto vial en el municipio de San Andrés Cholula.

Cercano al medio día del lunes fue reportado un hombre herido de bala a bordo de una pipa sobre Municipio Libre, cerca del cruce con la Vía Atlixcáyotl.

Frente a las instalaciones del Parque Metropolitano dónde paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) ubicaron el carro tanque con el chofer quien presentaba dos heridas de bala de entrada y salida en la pierna derecha y uno de entrada en la izquierda.

Al entrevistarse con el lesionado identificado como Carlos Mario de 38 años se edad, indicó que desde otro vehículo le dispararon luego de un conflicto vial, con un particular, las características del vehículo ya fueron boletinadas.

El herido fue trasladado en la unidad de Suma 199 al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para recibir atención especializada.

También te puede interesar:

Policía Municipal frustra robo y secuestro en la México-Puebla

Incrementa incidencia delictiva en Puebla capital

Abandonan restos humanos embolsados en Izúcar de Matamoros