EstadoSeguridad

Balean a dos hombres en San Pedro Cholula, uno falleció

11 octubre, 2022 1:25 pm
Daniel Jácome

San Pedro Cholula, Pue.- Sujetos armados balearon a dos hombres en San Matías Cocoyotla, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula.

 

Este martes, aproximadamente a las 09:00 horas de la mañana, un par de varones se encontraban sobre la calle Teziutlán de la referida junta auxiliar, cuando fueron atacados con armas de fuego por parte de delincuentes quienes tras el ilícito, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Por lo anterior, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, tras lo cual, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, quienes de inmediato resguardaron el área, mientras que paramédicos de Protección Civil (PC) revisaban a los afectados.

 

Tras el diagnóstico, los galenos corroboraron que uno de los baleados había fallecido, mientras que el otro tuvo que ser ingresado a un hospital debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

 

El cuerpo del occiso fue ingresado al anfiteatro por parte del personal ministerial a fin de practicarle la necropsia de rigor.

 

Cabe destacar que durante las labores de auxilio, las autoridades hallaron entre las pertenencias de las víctimas, dos armas de fuego, por lo que se presume que el ataque obedece a un ajuste de cuentas, aunque será la Fiscalía General del Estado (FGE) la institución que determine si dicha hipótesis es correcta.





Relacionados

Back to top button