Seguridad

Balean a dos sujetos en San Martín Texmelucan

28 enero, 2023 11:12 am
Abigail González

San Martín Texmelucan, Pue. Dos hombres fueron baleados durante la noche del viernes 27 de enero en calles de la comunidad de San Lucas Atoyatenco en San Martín Texmelucan.

Alrededor de las 21:30 horas, los dos varones se encontraban en las canchas de la comunidad y fueron interceptados por varios sujetos desconocidos que, al verlos, les abrieron fuego.

Tras lograr su cometido, los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color blanco.

Vecinos de la zona al escuchar las detenciones, procedieron al cierre de sus establecimientos y transeúntes huyeron del lugar para dar aviso a los números de emergencia 911.

A la zona arribaron elementos municipales,  así como paramédicos del área de Protección Civil, quienes al valorar a los heridos, se ordenó su traslado a un Hospital, debido a que seguían con vida.

Se informó que una de las víctimas presentaba al menos siete impactos por arma de fuego.

La zona quedó al resguardo de las autoridades en espera de peritos de la Fiscalía, para las investigaciones. De los agresores se desconoce su identidad.

Por el hecho se presume que se trató de un ataque directo pero será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones pertinentes.

Portada: Canva





Relacionados

Back to top button