Seguridad

Balean a padre e hijo en Atlixco; muere el primero

19 enero, 2023 10:20 am
Daniel Jácome

Atlixco, Pue. Un hombre y su hijo fueron atacados con arma de fuego en San Esteban Zoapiltepec, comunidad perteneciente al municipio de Atlixco.

Sobre los hechos se indicó que esta noche de miércoles, vecinos de la referida localidad reportaron a las autoridades una persecución y balacera por parte de sujetos armados en contra del varón y su padre, y tras lograr su cometido, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron paramédicos, quienes tras una revisión a los baleados, trasladaron a uno al nosocomio. Sin embargo; su progenitor ya había perdido la vida, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Al sitio se movilizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar el levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al anfiteatro, donde podrá ser reclamado por familiares luego de que se le practique la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble ataque, sin embargo, residentes de la citada junta auxiliar, indicaron a los uniformados que los afectados no eran vecinos, pero que meses atrás, habían rentado un local comercial en la zona.

Las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales ya están en marcha.

Portada: Código Rojo





Relacionados

Back to top button