baleado, agente ministerial, ataque, FGE, San Matías Tlalancaleca, San Salvador El Verde, dispararon, responsables, ataque Foto: Cecilia Espinoza Galindo/Internet

Tribuna Noticias
11/14/2020 , 10:10 pm

Balean a supuesto agente ministerial en Tlalancaleca

Puebla, Pue.- Un hombre que se identificó como elemento de la Fiscalía General de Puebla, resultó herido la noche de este sábado, luego de que sujetos aún no identificados le dispararan en San Matías Tlalancaleca.

El lesionado fue trasladado a un hospital en la ciudad de Puebla, para recibir atención en un hospital, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si efectivamente, es agente ministerial.

Los hechos se registraron en la calle Zaragoza, poco después de que el agraviado –según su propia versión-, saliera del municipio de San Salvador El Verde, y se diera cuenta que era seguido por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Tras el ataque, el supuesto agente logró conducir su unidad –marca Buick-, hasta una farmacia donde pidió ayuda, aunque no pudieron brindársela porque no había médico en turno, así que condujo hasta la presidencia municipal.

Fueron paramédicos de SUMA los que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al ISSSTEP. De los atacantes nada se sabe, lo mismo que del móvil de lo sucedido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *