PUEBLA, México.- Durante la madrugada de este miércoles 11 de septiembre, el taxista José Luis "N", de 45 años de edad, fue baleado a la altura del Fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al Sur de la ciudad de Puebla. Se desconoció si se trató de un intento de asalto o de un ataque directo.

Antonio Rivas
09/11/2019 , 1:10 pm

Balean a taxista en el Fraccionamiento Hacienda Santa Clara, en Puebla

PUEBLA, México.- Durante la madrugada de este miércoles 11 de septiembre, el taxista José Luis “N”, de 45 años de edad, fue baleado a la altura del Fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al Sur de la ciudad de Puebla. Se desconoció si se trató de un intento de asalto o de un ataque directo.

Aproximadamente a las 05:00 horas, entre las calles 27 Sur y 141 Poniente, el conductor de un automóvil Hyundai Grand i10, con placas de Puebla, fue atacado a balazos por los ocupantes de otro vehículo quienes le cerraron el paso.

Los agresores realizaron al menos seis disparos para después darse a la fuga; el taxista resultó herido.

Tras el ataque, el chofer pudo llamar a sus compañeros de plataforma, quienes se trasladaron para auxiliarlo; también arribaron técnicos en urgencias médicas de SUMA y elementos de la Policía Municipal.

Reportes policiales señalaron que el varón recibió un impacto de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax, por lo que fue llevado al hospital de la Secretaría de Salud del municipio de San Andrés Cholula.

El vehículo del servicio mercantil presentó cuatro impactos de bala.

Una versión señaló que los responsables del ataque le habrían cerrado el paso al taxista para robarle la unidad, pero debido a que no detuvo la marcha comenzaron a dispararle.

Liberan a pareja que intervino en linchamiento de asaltante en La Margarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *