Balean a tres personas en Texmelucan en ataque directo

11 junio, 2022 12:30 pm

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la tarde del viernes se registró ataque a balazos que dejó un muerto y dos lesionados en la colonia Domingo Arenas, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con las autoridades, al rededor de las 15:00 horas, sobre la calle Reforma Oriente y Vicente Guerrero, dos sujetos desconocidos entraron a un local y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban dentro.

Tras lo sucedido los agresores se dieron a la fuga.

Transeúntes que se encontraban en la zona, dieron  aviso a las autoridades, quienes al llegar al punto, encontraron a tres personas en el piso, uno de ellos ya sin signos vitales, mientras que un varón y una mujer se encontraban heridos.

La víctima, fue identificado como Francisco Javier M., de 35 años de edad, quien presentaba al menos siete impactos por arma de fuego en el tórax y en las piernas.

Por su parte los lesionados fueron trasladados aún hospital para su atención inmediata.

Hasta el momento se sabe que la mujer responde al nombre de Nelly R. S., de 38 años de edad y presentaba un balazo en la pierna.

Debido a lo anterior la zona fue acordonada por los elementos municipales, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad y las causas del ataque, pero no se descarta un ajuste de cuentas.





Relacionados

Back to top button