Muere mujer atropellada en el municipio de San Pedro Cholula Ilustrativa

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
03/29/2020 , 10:15 pm

Balean a un ex policía municipal De Lara Grajales

PUEBLA, México.- Un ex elemento de la Policía Municipal de Rafael Lara Gragales resultó baleado durante un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional (GN) en Santa María Ixtiyucan, perteneciente al municipio de Nopalucan.

Los hechos se registraron en el tramo carretero que va de Nopalucan a Ixtiyucan, luego de que la gente reportó que había presencia de sujetos armados.

Los sujetos al notar la presencia de los uniformados abrieron fuego en su contra, por lo que la agresión fue repelida por la GN.

En el enfrentamiento con armas de fuego, uno de los agresores resultó herido de bala por lo que no pudo escapar y fue detenido por los elementos castrenses.

El herido fue trasladado al Hospital General de San José Chiapa, para que recibiera la atención médica necesaria, donde permanece bajo resguardo policial.

Durante las primeras indagatorias se tuvo conocimiento que el sujeto formó parte de las filas de la Policía de Lara Grajales.

Una vez que reciba su alta médica será puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *