PUEBLA, México.- Durante un hecho vial un hombre fue baleado en el Periférico Ecológico, la tarde de este viernes. Fotografía: Ilustrativa

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/24/2020 , 12:21 pm

Balean a un hombre en Bosques de Santa Anita

Puebla, Pue.- Un hombre de 45 años de edad, perdió la vida al ser baleado en un hecho confuso en la colonia Bosques de Santa Anita, de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las seis de la mañana de este viernes, transeúntes reportaron al 911 que un adulto estaba herido sobre la vía pública y por ello solicitaban el apoyo de una ambulancia.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes pudieron entrevistarse con el baleado quien refirió que escuchó una detonación mientras se dirigía a tomar el transpuesta público y el proyectil lo alcanzó.

La ayuda llegó luego de casi media hora por parte de paramédicos del SUMA, quienes atendieron al varón de nombre Jesús N., de 45 años de edad.

A la par arribó la familia de la víctima quienes a bordo de un taxi intentaron trasladarlo ante la demora de la ambulancia.

El hombre fue llevado en la ambulancia 237 al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde minutos después se reportó que perdió la vida.

Las autoridades municipales descartaron que el occiso haya sido víctima de un asalto, pues tenía todas sus pertenencias, por lo que se desconoce qué fue lo que sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *