Balean tráiler con mercancía en la Puebla Orizaba Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
06/17/2019 , 12:44 pm

Balean tráiler con mercancía en la Puebla-Orizaba

Puebla, Pue.- Un nuevo intento de robo a transportes de carga se registró en la autopista Puebla-Orizaba, con saldo de un tráiler baleado.

La Policía Federal informó que localizó un tráiler de doble remolque en el kilómetro 181 con sentido a Veracruz, a la altura de la desviación al municipio de Tecamachalco.

El tracto camión marca International, color gris con placas de circulación 942ED1 del S.A.F. modelo 2008, transportaba 17 toneladas de detergente marca Procter, y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los uniformados se entrevistaron con el operador que relató que en inmediaciones del kilómetro 171, desde una camioneta Jeep, varios sujetos comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego con la intención de que detuviera su marcha.

A pesar de  los disparos, él resultó ileso y se percató de que los ladrones escaparon, porque presumiblemente fueron alertados de alguna situación.

El conductor refirió que tras este episodio siguió su marcha hasta que encontró a los uniformados a quienes les solicitó ayuda.

La Policía Federal informó que desplegó recorrido en la zona y un retén para tratar de ubicar a los responsables.

En tanto el chofer continuó su camino con destino a Tabasco, para entregar la mercancía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *