Seguridad

Balean y acuchillan a pareja en San Salvador El Verde

25 febrero, 2023 10:59 am
Abigail González

Sin signos vitales con heridas por arma de fuego y acuchillados, fueron hallados los cuerpos sin vida de una pareja al interior de una vivienda, ubicada en la unidad habitacional de la junta auxiliar de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

El hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas del viernes, cuando a través de una llamada de auxilio se reportaron detonaciones por arma de fuego en la zona.

Sobre la calle Toncatin de la unidad habitacional 13 de septiembre o las casitas, que se ubica a un costado de la autopista México-Puebla, arribaron elementos  de la Policía municipal de San Salvador El Verde, así como paramédicos del área de Protección Civil, quienes al inspeccionar la vivienda, encontraron a la pareja tirada en el suelo y en un charco de sangre.

Al ser valorados por los cuerpos de emergencia, solo se pudo establecer que ya no contaban con signos vitales  y presentaban heridas por arma de fuego y por arma blanca, por lo que procedieron a resguardar el sitio en espera de las autoridades ministeriales.

Los occisos fueron identificados como Jordi Milet O. y  Marisol M.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos,  así como a los agresores, sin embargo, trascendió que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Portada: Canva





Relacionados

Back to top button