Queda atrapado en una barranca elemento de la SSC (Foto: Agencia Enfoque)

Antonio Rivas
08/25/2020 , 4:34 pm

Balean y asaltan a joven en calles de la colonia Jardines de San Juan Bosco

Puebla, Pue.- Un joven fue baleado por un sujeto quien le robó su teléfono celular en calles de la colonia Jardines de San Juan Bosco, al sur de la capital poblana.

El varón de apenas 21 años de edad, caminaba por la calle Girasoles y 21 sur, cuando un sujeto lo interceptó y con un arma de fuego lo amagó para que le entregara sus pertenencias.

El agraviado entregó su teléfono celular al delincuente quien, al momento de darse a la fuga, le disparó en la pierna izquierda.  

El responsable logró darse a la fuga, mientras que vecinos auxiliaron al herido y pidieron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911. 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) ofrecieron la atención necesaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital. 

También uniformados estatales y municipales se apersonaron el lugar donde se entrevistaron con el varón quien narró la mecánica de los hechos.  

Cabe señalar que en esta zona los asaltos a transeúntes son constantes a decir de los vecinos. Hace unos días un señor recibió un cachazo por un sujeto quien le quitó sus pertenencias.

Estas calles son utilizadas por varias personas que cruzan una barranca y llegar a la zona de Lomas de Angelópolis. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Como probable responsable de homicidio, vinculan a proceso a policía municipal

Vinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio

FGE aprehende a madre de “El Negro Pipa”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *