Captura de Pantalla

Redacción
08/20/2019 , 3:42 pm

Bárbara Mori rechazó protagonizar a “La Reina del Sur”

PUEBLA, México.- A parecer Kate del Castillo no fue la única opción para interpretar el papel de “La Reina del Sur”, recientemente en una entrevista la actriz Bárbara Mori reveló que el papel también le fue ofrecido a ella.

De acuerdo a la revista People en Español, la producción de Telemundo le ofreció el papel principal de la famosa narcotraficante Teresa Mendoza pero al parecer este no es el tipo de historias que le gusta protagonizar a la actriz pues aseguró que no es el tipo de rol protagónico que le interesa.

“No fue tema de agenda, fue tema que no me gusta ese tipo de temas a mí, o esa cosa como que no me interesan hacer cosas que estén relacionadas con el narcotráfico”.

A pesar del éxito que ha tenido la serie y cuya segunda temporada recién se acaba de estrenar, la actriz que interpretó la legendaria novela Rubí parece no estas arrepentida de la decisión que tomó a lo que comentó:

“Yo no persigo el éxito, persigo hacer cosas que me hagan crecer como actriz y como persona”.

Al parecer esta no es la primera vez que Barabara Mori rechaza un papel, de acuerdo a sus recientes declaraciones para una entrevista con El Universal a  principios de agosto, la actriz fue llamada para protagonizar la nueva versión de Rubí, parte del proyecto de televisa llamado “Fábrica de Sueños”, que pretende hacer novelas exitosas en un formato de serie de máximo 25 episodios.

La actriz comentó que  Rubi es una novela a la que le tiene mucho cariño porque la llevó a tener fama internacional. Sin embargo, aunque muchos fans se quedaron con ganas de una segunda parte, ella menciona que no es fan de las “segundas partes” menos cuando fue una novela tan exitosa.

 

Con información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *