Barbosa considera que se ha empezado a controlar situación de coronavirus Fotografía: Archivo

Verónica Aburto
07/22/2020 , 1:00 pm

Barbosa considera que se ha empezado a controlar situación de coronavirus

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa mencionó que se ha presentado una ligera disminución en el número de contagios de COVID-19 en la entidad, por lo que consideró que se ha empezado a controlar la situación en la entidad, sin embargo advirtió que no se debe bajar la guardia.

Manifestó que desde el inicio de la crisis el gobierno del estado ha sido muy claro en la forma de conducir la situación, no se ha amedrentado por críticas o presiones, de manera que las decisiones que se han tomado están en función del beneficio colectivo.

Respecto a información en el sentido de que Puebla capital tiene más casos positivos que Ixtapalapa consideró que  “no es una comparación feliz” y aseguró que dada la importancia del municipio capital, se han hecho esfuerzos intensos y especial énfasis en la atención de los poblanos en esta zona.

El mandatario reiteró el llamado para que los poblanos respeten las medidas de sana distancia, apliquen confinamiento y sobre todo  usen cubrebocas en caso de que requieran salir de sus viviendas.

En este sentido, advirtió “si todos usáramos cubrebocas se eliminaría un porcentaje muy alto en el contagio de las personas”.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Reanudan actividades 3 mil 500 comerciantes del Centro Histórico

Barbosa asegura que su gobierno “es respetuoso de las políticas nacionales”

La reactivación económica no la decide el gobierno de manera unilateral: Barbosa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *