Cuerpos embolsados son resultado de la disputa entre bandas: Barbosa Foto: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
06/02/2020 , 12:04 pm

Barbosa propone un acuerdo de solidaridad con los poblanos para frenar epidemia

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa reiteró el llamado a los poblanos para concretar un “acuerdo” de solidaridad a fin de frenar el número de contagios de COVID-19 en el estado.

El mandatario destacó que solo con participación, madurez y compromiso de la sociedad podrán hacer que las medidas adoptadas por su administración funcionen.

En este sentido insistió en el llamado para respetar las recomendaciones de manera que se logre llegar a mejores condiciones que permitan adoptar medidas de convivencia menos estrictas, sin riesgos.

El mandatario aseguró que la respuesta al llamado que hizo este lunes fue positiva, sobre todo por parte del sector comercial, por ello agradeció el comportamiento y solidaridad de los tianguistas y dueños de establecimientos comerciales, al señalar que no hubo necesidad de clausurar negocios dado que respetaron la determinación de no reiniciar actividades.

Insistió que mientras se mantengan las mismas condiciones respecto a contagios, se aplicará el plan de regreso paulatino a partir de la tercera semana junio y en cuanto las condiciones mejoren, se podrá adoptar otras medidas en beneficio de más sectores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *