Redacción | Tribuna Noticias
11/21/2020 , 6:31 pm

Barbosa reitera apoyo a AMLO para lograr la 4T, durante su visita a Puebla

Xicotepec, Pue.- Al considerar que Andrés Manuel López Obrador es uno de los dos presidentes que llegaron al cargo por sufragio efectivo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta le manifestó el respaldo de los poblanos para continuar con la construcción de la Cuarta Transformación del país.

Lo queremos acompañar sin dudas ni titubeos: queremos que se lleve la certeza que en Puebla no vamos a fallarle”, expuso el mandatario estatal al titular del Ejecutivo federal, quien en la junta auxiliar de Tlaxcalantongo (donde hace 100 años fue asesinado Venustiano Carranza) presidió la Evaluación de Programas para el Bienestar.

Barbosa Huerta afirmó que la Cuarta Transformación no debe tener élites ni grupos de disputa en el poder, que lleven al debilitamiento y destrucción de este movimiento, cuyos beneficiarios son los pobres y ya no los neoliberales como sucedía en el pasado, destacó.

Para continuar con esta transformación, los gobernantes no deben mentir, robar, ni traicionar y deben actuar con apego a la ley; en Puebla se han difundido y se trabaja bajo esos principios”, sostuvo el gobernador.

Por su parte, el presidente López Obrador indicó que la Cuarta Transformación se está desarrollando sin violencia, pero con profundidad, y explicó que es consistente de acabar con la corrupción y poner en el centro al pueblo.

Yo tengo principios e ideales, no soy un ambicioso vulgar, no luché por un cargo, luché por una transformación y nunca jamás voy a traicionar al pueblo, no les voy a fallar”, dijo.

Al evento asistieron el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez; la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Ariadna Montiel Reyes; el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Hugo Raúl Paulín Hernández, y la alcaldesa de Xicotepec, Guadalupe Vargas Vargas.

Te puede interesar:

AMLO visitará Puebla para evaluar programas sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *