Barbosa y Armenta ponen fin a su conflicto FOTO: Agencia Enfoque

Pilar Bravo/Redacción
04/25/2019 , 3:25 pm

Barbosa y Armenta ponen fin a su conflicto

PUEBLA, México.- Luis Miguel Barbosa Huerta y Alejandro Armenta Mier hicieron oficial el fin de su conflicto por la candidatura de la coalición “Juntos Haremos Historia” para el gobierno de Puebla, ello al presentarse juntos durante una rueda de prensa este mismo día.

El candidato y el senador con licencia dieron a conocer que llegaron a un acuerdo unitario, que consiste en la participación en las tareas de la campaña, diálogo permanente y ninguna condición de asignación de cargos públicos o asunto de reparto de puestos.

Luis Miguel Barbosa sentenció que ahora el enemigo está afuera, y lamentó que, en lugar de propuestas, sigan promoviendo campaña negra, en alusión al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaron, a quien pidió sacar las manos del proceso electoral.

También, dijo que tiene la certeza de ganar las elecciones, lo que le permite anticipar que será un gobernador equitativo con todos los actores políticos.

“No aspiro a ser dueño político del Estado”, dijo el abanderado de “Juntos Haremos Historia”

Aseguró que para lograr los objetivos de gobierno que se propone, era necesario limpiar el escenario y ya lo logró con la valiosa mediación del senador, Ricardo Monreal Ávila, y con la voluntad política y madurez del también legislador federal, Alejandro Armenta Mier.

Los dos estuvieron de acuerdo de trabajar sin fracturas, ni más desacuerdos, los agravios que se dieron de las dos partes quedarán en el pasado, y van en un mismo objetivo ganar el Gobierno del Estado en las elecciones del 2 de junio.

En ese tenor, iniciaron hoy mismo reuniones de trabajo con diputados, sobre todo con seis armentistas, quienes aceptaron a poner fin al encono y sumarse a las actividades de MORENA.

Barbosa Huerta dijo que ya se reunió con diputados federales y locales, y aseguró que todos están de acuerdo de poner fin a la polarización.

Rechazaron que haya intervenido el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, ni siquiera la presidenta de su partido, Yeidckol Polevnsky, pero ya le hicieron saber del acuerdo de ambos, por lo que en los próximos días vendrá a Puebla para el arranque de la segunda etapa de campaña.

Finalmente, el senador, Alejandro Armenta, anunció que el lunes se incorporará al senado, pero en sus días libres estará acompañando al candidato a sus actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *