Foto: Agencia Enfoque

Redacción
05/13/2022 , 9:53 pm

BBVA ofrece disculpas y un café por depósito de dinero extra

El banco BBVA ofreció disculpa a sus clientes por el “error humano” que cometió al realizar depósitos extras, además de un apoyo sin costo y hasta un café por la molestia generada.

Mediante un aviso la institución bancaria dio a conocer que si se realizaron compras con tarjeta de débito los días 27, 28 o 29 de abril “por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”.

Y se agrega que al ver dinero disponible se puedo utilizar pero “hace unos días hicimos el cargo correspondientes a esas compras, lo que puedo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”.

Lee también: Muere el protagonista de ‘Terror bajo la tierra’

Por lo anterior, BBVA pone a disposición apoyo sin costo “si no lo quieres, permítenos al menos invitarte un café”, refiere el comunicado.

Además de ofrecer disculpas se agrega que en los próximos días los usuarios recibirán comunicación por parte de la institución para hacer uso del apoyo o para “tomarte el café”.

Fue el 9 de mayo que varios usuarios reportaron a través de redes sociales que había recibido “dinero extra” sin motivo aparente, más tarde el banco aseguró que fue “un error humano” y empezó a realizar los retiros.