
Bebé se convierte en la primera persona nacida en Puebla en 2026
La recién nacida llegó al mundo en el Hospital de la Mujer y Neonatología de Tehuacán, sin complicaciones médicas
Una bebé se convirtió en la primera persona nacida en Puebla en 2026, al llegar al mundo en el Hospital de la Mujer y Neonatología de Tehuacán. La recién nacida registró un peso de 3 kilos con 310 gramos, de acuerdo con el reporte médico.
¡Es una niña! 🤱🏻 🤗 Nació en el Hospital de la Mujer y Neonatología de Tehuacán la primera bebé del 2026 en el estado de Puebla, con un peso de 3 kilos y 310 gramos. 🏥 Tanto la mamá como su hija se encuentran en excelentes condiciones de salud. 🙏🏼 ¡Felicidades! 🫶🏼@Gob_Puebla… pic.twitter.com/PUJCBdrHa8
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) January 1, 2026
Autoridades hospitalarias informaron que tanto la madre como la menor se encuentran en buen estado de salud, bajo observación y sin complicaciones tras el parto. El nacimiento marcó el inicio del año en la entidad poblana.







