Benfica y Shakhtar buscan sellar acceso a la Champions

23 agosto, 2021 1:07 pm


El Benfica de Lisboa y el Shakhtar Donetsk, que se impusieron respectivamente al PSV Eindhoven y al AS Mónaco en la ida del play-off de acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones, tratarán de concluir el trabajo en la vuelta.

Los portugueses, que ganaron 2-1 en casa el miércoles, juegan en Eindhoven con un margen de un gol de ventaja.

Los hombres de Jorge Jesus tienen en su mano el regreso a la más prestigiosa competición de clubes en Europa luego de haber disputado la temporada pasada la Europa League.

En el otro duelo entre dos habituales de la Champions, el Shakhtar Donetsk liderado por su armada brasileña se había impuesto 1-0 en Mónaco.

El martes pasado, el Malmö sueco dio un paso hacia la fase de grupos al derrotar 2-0 en casa al Ludogorets búlgaro, mientras que la incertidumbre es completa entre el Young Boys suizo y el Ferencvaros húngaro, con victoria 3-2 para los primeros en la ida.

El Sheriff Tiraspol moldavo podría convertirse en la sorpresa de la fase de grupos en caso de clasificarse por primera vez en su historia entre los 32 mejores equipos de Europa, algo que tienen en su mano luego del 3-0 ante el Dinamo de Zagreb en la ida.

Y el RB Salzburgo podría lograr su 3ª clasificación consecutiva para la fase de grupos de la Liga de Campeones si ratifica el miércoles su victoria 2-1 de la ida ante el Brondby danés.

— Programa de los partidos de vuelta del play-off de la Liga de Campeones (horario GMT):

– Martes 24 de agosto:

Ferencvaros (HUN) – Young Boys (SUI)

Ludogorets (BUL) – Malmö (SWE)

PSV Eindhoven (NED) – Benfica (POR)

– Miércoles 25 de agosto:

Brondby (DEN) – RB Salzburgo (AUT)

Dinamo Zagreb (CRO) – Sheriff Tiraspol (MDA)

Shakhtar Donetsk (UKR) – AS Mónaco (FRA)





Relacionados

Back to top button