Benzema se exhibe ante el Celta y el Real Madrid pisa los talones del Atlético

20 marzo, 2021 11:28 am


Con un excelente Karim Benzema, autor de un doblete y de una asistencia, el Real Madrid (2º) ganó 3-1 en su visita al Celta (11º), este sábado en la 28ª jornada española, situándose a tres puntos del líder Atlético.

Máxima igualdad en lo alto de la Liga. El equipo rojiblanco, que el domingo juega ante el Alavés (19º), tiene 63 puntos, mientras que el Real Madrid suma 60 y el Barcelona, que se enfrenta a la Real Sociedad (5º), tiene 59.

En uno de los mejores momentos de su carrera, Benzema selló su doblete con dos remates de clase (20 y 30), el primero al aprovechar con la derecha una asistencia de Toni Kroos, que se había internado en el área, y el segundo con la izquierda después de que la defensa del Celta se hiciera un lío en la salida de balón.

Ya en el tiempo de descuento el delantero francés subió el balón en una contra y con toda la tranquilidad del mundo sirvió para Marco Asensio, que se limitó a poner el muslo para marcar (90+4).

Por el Celta había recortado diferencias de cabeza Santi Mina (40). Iago Aspas tuvo en sus botas el empate 2-2, pero su lanzamiento de falta se fue a un poste.





Relacionados

Back to top button