Foto: Twitter

Tribuna Deportes
04/13/2020 , 5:03 pm

Besos que marcaron historia en el Deporte

Hoy es un día especial, ya que se celebra el día del beso, debido a que un 13 de abril se realizó el beso más largo de la historia, con una duración de 58 horas protagonizado por una pareja tailandesa en un concurso, dicho esto traemos para ti un especial con los besos que causaron sensación en la historia del deporte.

Comenzamos con un beso que le dio la vuelta al mundo, sucedió en el Mundial de Sudáfrica 2010, luego de que España quedara campeón del mundo, la reportera Sara Carbonero entrevistó al arquero Iker Casillas, preguntándole como se sentía con el campeonato, el guardameta respondió que estaba muy contento y agradecido para posteriormente besar a la reportera española, saliendo a la luz aquella relación que hasta la fecha continua, con dos hermosos hijos.

Foto: Twitter

El siguiente beso fue blanco de muchas críticas y memes, ocurriendo en nuestra Liga MX, sucedió en la final entre los Pumas y los Tigres del Apertura 2015, en la tanda de penaltis que definiría al campeón, Israel Jiménez anotó el penal que le dio el título a los regiomontanos, celebrando el jugador con euforia cuando de pronto Nahuel Guzmán se acercó a él y le plantó un corto pero claro beso en la boca.

Foto: Twitter

Un personaje polémico en la historia del futbol es sin duda Diego Armando Maradona, quien ha protagonizado no uno, sino varios besos. El primero ocurrió en el clásico argentino de 1996, donde Boca venció a su odiado rival 4-1, viviendo una gran emoción todo el equipo, cuando de pronto Claudio Caniggia y Maradona se besaron en la boca a un lado de la portería. Otro capítulo del ídolo argentino ocurrió con Carlos Tevez, en donde “el Apache” recibió un homenaje por haber logrado conseguir la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, cosa que entusiasmo tanto a Maradona para besarlo.

El tercer capítulo del ex técnico de Dorados fue nuevamente con Carlos Tevez, hace apenas unas semanas, Tevez llegó al banquillo de Gimnasia para besar a Maradona y le diera suerte, finalizando el partido con victoria de Boca Juniors y así conseguir el título de la SuperLiga Argentina de 2020.

Foto: Twitter

En 2014, el Sevilla logró conquistar la Europa League frente al Benfica, por lo que la emoción hizo que Ivan Rakitic y Daniel Carric protagonizaran un beso que le dio la vuelta al mundo.

Foto: Twitter

Cambiando de deporte, el siguiente beso ocurrió en el Mundial de Atletismo de 2013, en la categoría de relevos 4×400, cuando las participantes de Rusia se besaron en manera de protesta por las leyes contra la homosexualidad que ocurren en el país Euroasiatico.

Foto: Twitter

En el béisbol existía una bailarina exótica que se metía al campo para besar a algunas de las estrellas de dicho deporte en la década de los 70’s y 90’s. Esta peculiar bailarina era conocida como Morganna, que entre los jugadores que fueron besadas por ella se encuentran Nolan Ryan y Cal Ripken Jr.

Foto: Twitter

Pasemos al mundo del tenis, donde Steffi Graf y Andre Agassi protagonizaron una partido de exhibición en Wimbledon que estrenaba cubierta, pese a que perdieron el encuentro, no evitaron mostrarse contentos, celebrando con un beso que quedó inmortalizado en una curiosa fotografía con los dos agarrándose sus glúteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *