
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– En un encuentro con delegadas y delegados de las 27 microrregiones del estado, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, llamó a fortalecer el trabajo conjunto y acelerar las acciones orientadas a beneficiar a las familias poblanas.
Durante la reunión, García Chávez subrayó el compromiso de honrar la confianza del gobernador Alejandro Armenta mediante resultados concretos, institucionalidad y transparencia en el ejercicio público.
“Es importante que podamos tener dos guías: una revisión y diagnóstico, hacia dónde vamos y cuánto hemos avanzado; y segundo, qué resultados tenemos. Todo lo que ustedes hagan es trabajo en equipo para transformar realidades y mejorar la calidad de vida en cada rincón del estado”, expresó la titular de la Secretaría.
La funcionaria destacó el papel clave que desempeñan las microrregiones en el desarrollo estatal y reiteró su respaldo a quienes enfrentan los desafíos del territorio con responsabilidad y cercanía con la gente.
En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Vivienda, José Luis Figueroa Ortiz; la subsecretaria de Opciones Productivas, Elsa Ruiz Betanzos; el coordinador general de Desarrollo Comunitario y Trazabilidad, Edgar Chumacero; y el coordinador general de Delegaciones y Participación, Josué Martínez Santos.
El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Bienestar, reafirma su compromiso con las políticas públicas de la administración estatal, alineadas con la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum, centradas en la justicia social, la equidad y el desarrollo regional.