Bloquean Boulevard Valsequillo en demanda de reductores de velocidad

26 septiembre, 2021 9:55 pm

Redacción.- Vecinos de San Francisco Totimehuacán bloquearon el boulevard Valsequillo en demanda de un tope ya que en la zona al menos cuatro personas han sido atropelladas.

Cerca de 20 vecinos de la junta auxiliar cerraron el paso de esta vialidad a la altura de la tienda Bodega Aurrera en demanda de la intervención de las autoridades en la zona para facilitar el cruce de peatones, ya que ante la reciente muerte de José Armando, de 25 años de edad por una patrulla del estado, llamó la atención de la opinión pública ante el alto riesgo en esta zona.

Los inconformes expusieron que el riesgo principalmente se encuentra entre las calles 5 y 7 Oriente en el tramo donde está dicho centro comercial ya que, en un lapso de 20 días cuatro personas fueron atropelladas entre ellas el repartidor de pizza ya mencionado.

El caos vial generó la molestia de automovilistas quienes durante minutos se  confrontaron con los manifestantes los cuales exigen sean instalados reductores de velocidad o semáforos para facilitar el cruce de peatones.

Después de un par de horas se retiraron del lugar permitiendo el flujo regular de los vehículos en esta zona

Relacionados

Back to top button