Boda masiva en avión desata la ira de autoridades de la india por no respetar los protocolos de salud

24 mayo, 2021 9:11 pm


Redacción.- Las festividades familiares siempre son el pretexto perfecto para compartir en redes sociales, no obstante, realizar una inusual boda a bordo de un avión, repleto de invitados y sin acatar los protocolos de salubridad, podría desatar la ira de un país que está siendo muy afectado por la pandemia del Covid-19.

Leer también: El maltrato infantil provoca secuelas a largo plazo


Esto pasó al sur de la India, donde se realizó una boda a bordo de un avión, fotos y videos de la ceremonia fueron publicadas por redes sociales, en los que se puede ver a la sonriente pareja posando e intercambiando guirnaldas de flores ante la mirada de familiares y amigos en un avión repleto, sin mascarillas y sin un distanciamiento social.

La aerolínea que alquiló el vuelo charter, SpiceJet, afirmó que tomará medidas contra los pasajeros.

Un Boeing 737 fue fletado por un agente de viajes el 23 de mayo en Madurai para que un grupo de pasajeros diese una vuelta después de la boda. Los clientes fueron claramente informados sobre los protocolos contra el coronavirus y se les negó permiso para cualquier actividad a bordo”, explicó SpiceJet a través de un comunicado.

Dicho acto de irresponsabilidad, ha causado indignación por violar las normas del confinamiento en el estado sureño de Tamil Nadu, ya que la India continúa registrando elevados números de muertes por el coronavirus.

Leer también: Hallan a mujer sin vida en Atlixco, presentaba disparos y huellas de violencia

El estado de Tamil Nadu, al igual que otras regiones de la India como Nueva Delhi o Maharashtra, impuso a principios de mayo un nuevo confinamiento ante la virulenta segunda ola de la pandemia que ha dejado más de 4 mil fallecimientos en las últimas 24 horas.

Además, el incidente ha desatado también una investigación por parte del Consejo General de Aviación Civil indio (DGCA), así lo dio a conocer un medio local de la India.





Relacionados

Back to top button