DeportesLocal

Borregos Puebla cierra con categórica victoria su pretemporada

27 agosto, 2022 10:14 pm
Tribuna Deportes

Con un contundente triunfo por 33 a 3 ante los Leones de la Universidad Anáhuac campus México Norte, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla concluyeron la fase de partidos de pretemporada este sábado en el Cráter Azul.

Confirmando por qué es una de las mejores defensivas del país, Borregos maniató a un gol de campo el ataque visitante y lució ofensivamente con su mejor exhibición de la pretemporada llegando a 33 puntos.

En el primer cuarto, un pase de Andrés Puentes hacia Sebastián Arellano abrió el marcador a favor de los Borregos, que, combinado con el punto extra de Erick Andrade, colocó el 7 a 0 con el que transitó el encuentro hasta la mitad del segundo cuarto.

Fue en ese segundo episodio cuando la Anáhuac se metió al marcador y colocó los únicos tres puntos para su causa, gracias a un gol de campo de 43 yardas de Alejandro Vázquez.

Antes de concluir la primera mitad, los Borregos ampliaron la ventaja nuevamente a siete puntos, gracias a un gol de campo de 24 yardas de Erick Andrade, que mandó al descanso 10 a 7 la pizarra.

En la segunda mitad los Borregos dominaron el encuentro y le dieron rumbo desde la primera serie ofensiva, que tuvo un regreso formidable tras el kickoff por parte de Sebastián Arellano hasta la yarda 45 de los Leones, lo que capitalizó Puebla para su segundo touchdown de la jornada y colocar 17 a 3 el score.

Un gol de campo de 37 yardas de Erick Andrade, y un par de anotaciones en carreras personales de 10 y 6 yardas, por parte de los mariscales de campo Andrés Puentes y Omar Valadez, respectivamente, decretaron el definitivo 33 a 3 favorable al Tec Puebla.

Este lunes al mediodía será la presentación del equipo de Eric Fisher ante los medios, de cara a una temporada que ha despertado gran expectación en la Angelópolis.





Relacionados

Back to top button