Boston necesita una prórroga para batir a unos Bucks sin Antetokounmpo

12 noviembre, 2021 9:57 pm


Salvados por los 38 puntos de Dennis Schröder, los Boston Celtics tuvieron que pelear en la prórroga para doblegar 122-113 en su cancha a los Milwaukee Bucks, que no pudieron contar con sus estrellas Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton.

Los vigentes campeones de la NBA reservaron a última hora a Antetokounmpo por sus molestias en el tobillo derecho.

Los Celtics, que tampoco cuentan con su figura Jaylen Brown por lesión, no pudieron despegarse en el marcador en todo el partido ni rematar en la última posesión del tiempo reglamentario.

Grayson Allen clavó un triple para los Bucks a 13 segundos del final que puso el empate a 108 y Jayson Tatum erró un tiro de media distancia sobre la bocina para frustración del público del TD Garden.

Los Celtics resolvieron el choque en la prórroga liderados por el base alemán Dennis Schröder, que anotó 8 de sus 28 puntos en el tiempo extra.

Tatum, por su parte, aportó 27 puntos para los Celtics, que siguen peleando por entrar en puestos de playoffs en la Conferencia Este.

Por los Bucks, el pívot Bobby Portis fue el máximo anotador con 22 puntos y Grayson Allen terminó con 21.

En Charlotte, los Hornets vencieron 104-96 a unos decepcionantes New York Knicks, que desperdiciaron un gran arranque de partido.

Ante el equipo del que fue líder durante ocho temporadas, el veterano base Kemba Walker anotó 17 puntos para los Knicks en el primer cuarto.

El equipo neoyorquino se impuso en ese parcial por 34-18 pero después se fue diluyendo víctima de su ineficacia ofensiva, con un porcentaje final de 38,7% en tiros de campo.

Walker acabó con 26 puntos mientras la figura del equipo, Julius Randle, se quedó en 10 unidades con una pobre estadística de 4/15.

Por los Hornets, los aleros Miles Bridges y Gordon Hayward firmaron 24 y 22 puntos mientras el joven LaMelo Ball brilló con 12 puntos, 17 rebotes, 9 asistencias y 5 robos.





Relacionados

Back to top button