Bragantino derrota al Sao Paulo y recupera el liderato del Brasileirao

4 julio, 2021 9:35 pm





El Red Bull Bragantino recuperó este domingo el liderato del Brasileirao-2021 al vencer de visita 2-1 al Sao Paulo en la novena jornada y supera en dos puntos al Paranaense, que el sábado había asumido la primera plaza.

El equipo de la multinacional Red Bull en Brasil logró remontar el gol inicial del argentino Rigoni. En la segunda parte, Alerrando y Artur le dieron la victoria al Bragantino ante un Sao Paulo que sigue sin ganar y ocupa puestos de descenso.

El Palmeiras no falló en su visita al Sport Recife, al que ganó 1-0 con un gol de Gustavo Scarpa antes del descanso. Con el triunfo, los vigentes campeones de la Libertadores alcanzan el Paranaense en la segunda posición y siguen a dos puntos del liderato.

– Flu vence al Fla –

En el derbi carioca de la jornada, el Fluminense puso fin a cuatro jornadas sin ganar al imponerse al Flamengo (1-0) con un gol en el descuento del joven André.

Pese a dominar buena parte del encuentro, el Flamengo no estuvo acercado de cara al gol y lo acabó pagando caro ante un Flu que apenas inquietó el arco rival en los últimos 20 minutos de partido.

En la parte baja, el Gremio de Porto Alegre sigue como sorprendente colista tras encajar una nueva derrota, de local por 1-0, ante el Atlético Goianiense.

Un tanto de Lucao en el minuto 55 le dio la victoria a los de Goiania ante un Gremio que suma apenas ha logrado dos puntos y cuyo entrenador, Tiago Nunes, podría perder el cargo en las próximas horas.

Resultados de la fecha:

– Sábado:

Athlético Paranaense – Fortaleza 2 – 1

América Mineiro – Santos 2 – 0

Corinthians – Internacional 1 – 1

– Domingo:

Chapecoense – Bahia 0 – 2

Flamengo – Fluminense 0 – 1

Sport – Palmeiras 0 – 1

Cuiabá – Atlético Mineiro 0 – 1

São Paulo – Red Bull Bragantino 1 – 2

Ceara – Juventude 2 – 0

Grémio – Atlético Goianiense 0 – 1



Relacionados

Back to top button