DeportesFutbol

Brasileño Gleison Bremer llega a la Juventus para sustituir a De Ligt

20 julio, 2022 7:20 pm
AFP

El central brasileño del Torino Gleison Bremer se ha comprometido por cuatro temporadas con la Juventus, donde llega para suplir la marcha del holandés Matthijs de Ligt al Bayern Múnich.

De 25 años y tras pasar las últimas cuatro temporadas en el Torino, el jugador formado en el Atlético Mineiro “se ha convertido en uno de los mejores defensas” de la Serie A, explicó la Juventus en un comunicado.

Tras ganar nueve títulos ligueros consecutivos (de 2012 a 2020), la Juventus tratará de reconquistar la próxima temporada el ‘Scudetto’, después de que en 2021 lo ganara el Inter y en 2022 el Milan.

-Marsella ficha a Suárez-

El delantero colombiano del Granada Luis Suárez (24 años) jugará la próxima temporada en el Marsella, club con el que ha firmado un contrato por cinco años, informó la entidad francesa en un comunicado.

Nacido en Santa Marta (Colombia) el 2 de diciembre de 1997, Luis Suárez debutó como profesional en su país antes de unirse al Granada en 2016, en su primera experiencia europea.

Traspasado al Watford inglés en 2017, volvió a España como cedido para jugar en el Zaragoza (2ª división) en la 2019-2020, donde marcó 19 goles en 38 partidos.

La pasada temporada fue traspasado definitivamente al Granada, donde su buenas actuaciones le abrieron las puertas de la selección colombiana, con la que ya ha disputado cuatro partidos.





Relacionados

Back to top button