Foto: Mexsport

Yadira Gómez
10/24/2020 , 9:35 pm

Bravos de Juárez rescata un empate ante Tigres en el Volcán

El volcán explotó con el partido que nos regaló Tigres al recibir a Bravos de Juárez en un partido complicado para los fronterizos por jugar como visitantes, sin embargo supieron defender y salvar el partido con un empate en la jornada 15 del Guard1anes 2020.

La jauría supo dominar los primeros minutos que sin duda fueron complicados para Juárez, a pesar de eso, Velázquez supo defender su portería lo que hizo una tarea complicada para Gignac, quien se ha proclamado como un goleador nato para Tigres.

Sin embargo, Gignac no fue el único en querer traspasar la portería de Juárez, ya que Nico López intentó en varias ocasiones abrir el marcador pero la suerte no lo acompañó. A pesar de eso, continuó intentando haciendo difícil la tarea a Velázquez.

A segundos de terminar el primer tiempo, Nico López aprovecha el error de la defensa de Bravos y con maestría alcanza el esférico para colocarlo dentro de la red rival.

En la parte complementaria, poco le duró a Tigres regresar con ventaja ya que al minuto 69′ Darío Lezcano coloca el empate mediante un recorte a la defensa de Tigres, realiza una media vuelta y el esférico adentro de la red rival.

De esta manera los regiomontanos pierden la buena racha de victorias y Bravos afianza un punto en las últimas jornadas del torneo regular del Guard1anes 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *