Twitter @BrianMonte_9


06/29/2020 , 10:11 pm

Brian Montenegro estaría viajando el jueves por la mañana a Puebla: representante

En una entrevista para el portal ABC noticias, Hugo Petta, representante de Brian Montenegro, aseguró que el delantero paraguayo estaría viajando el próximo jueves por la mañana a la capital poblana para integrarse a los trabajos con el Puebla, esto tras llegar a un acuerdo con el Olimpia, aunque el representante señala que la directiva del Puebla debe de enviarle el contrato del jugador para verificarlo con el conjunto paraguayo.

“Entre Olimpia y Puebla hay un acuerdo, cuando nos llegue el contrato informaremos que aceptamos y formalizar el mismo con la gente de Olimpia. Tengo marcado el vuelo directo a la ciudad de México, estamos bien en ese sentido, si cambia algo vamos a actualizar todo. El viaje sería el jueves en la mañana”, expresó a la cadena 730 AM, ABC Cardinal.

En cuanto a las pláticas por el jugador, Hugo Petta destacó que: lo del Puebla siguió estoy en comunicación con ellos, si teníamos detalles que ajustar, me comunicaron que el contrato está con ellos elaborando para darle la última mirada para ver si ya podemos decidir ir a México”, detalló.

Se especulaba que las negociaciones con el delantero se habían caído, lo cual el representante se mostró sorprendido por ese tipo de noticia que se suscitó.

“A mí me sorprendió cuando me pasaron que había caído, pregunté y me dijeron que estábamos hablando directamente con la gente del Puebla, siguieron las negociaciones y llegamos a un acuerdo”, detalló el representante del jugador.

Para finalizar, Hugo Petta dijo que la llegada del jugador al Club Puebla será en calidad de préstamo por un año, platicaron sobre unos temas y de ahí la directiva del Puebla quedó en enviarles el contrato de trabajo.

“La cesión será a préstamo de un año, teníamos algunos detalles que ajustar, lo hicimos y quedaron en enviarnos el contrato de trabajo”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *