Puebla

Brindan apoyo a más de 10 mil víctimas en Puebla

12 marzo, 2025 1:52 pm
Liliana Tecpanécatl

Lizeth Gallegos Lozano, directora de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas en Puebla, informó que del 14 de diciembre del 2024 al 10 de marzo pasado se atendieron a 10 mil 155 personas, de las cuales 7 mil 302 fueron mujeres y 2 mil 857 hombres.

En el marco de los primeros cien días del actual gobierno estatal, se realizaron reuniones con ediles de Huejotzingo, Coronango, San Pedro Cholula, Zacatlán, Huauchinango, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepeojuma y Texmelucan.

Se firmaron dos convenios de colaboración: uno con el municipio de Puebla para atender a personas vulneradas por servidores públicos, y otro con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para incluir la atención a víctimas en el sistema 911.

La funcionaria anunció también el foro Por la Paz y la Dignidad, que se celebrará el 19 de marzo, junto con convenios con barras de abogados y universidades.





Relacionados

Back to top button