Fernando Nava
10/03/2020 , 12:58 pm

Browns y Cowboys a rescatar el domingo de NFL en la semana 4

Para este domingo lleno de futbol americano, los Browns y los Cowboys de Dallas se citarán en Cleveland en punto de las 12:00 horas del centro de México en el duelo estelar del día.

Los Browns vencieron en un gran partido al equipo de Washington por 34-20 el pasado domingo, siendo esta su segunda victoria de la temporada, donde llevan ahora una marca de 2-1. Son terceros del AFC Norte.

Por su parte, los Cowboys cayeron por 38-31 en casa ante los Seahawks de Seattle igualmente el pasado domingo. Dicha derrota les dejó su récord de 1-2, manteniéndose en la segunda plaza del NFC Este.

Además, a las 12:00 horas, jugarán también los Detroit Lions ante los Saints de Nueva Orleans, los Buccaneers se medirán a los Chargers en San Diego, los Bengals visitarán a los Jaguars y los Vikings recibirán a los Texans de Houston.

Los Seattle Seahawks tendrán su partido ante los Dolphins de Miami, los Panthers chocarán ante los Cardinals en Arizona, los Colts se citarán ante los Bears de Chicago y los Ravens jugarán ante el equipo de Washington.

A las 15:05 horas los Giants reciben en el MetLife Stadium en Nueva York a los Rams de Los Ángeles, a las 15:25 los Raiders jugarán ante los Bills en Buffalo y a las 19:20 horas los 49ers cierran la actividad del domingo ante los Eagles de Philadelphia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *