AFP
01/09/2020 , 3:54 pm

BTS enloquece a los fans con un nuevo video para su regreso

PUEBLA, México.-  La banda surcoreana del momento, BTS, enloqueció a todo Twitter al liberar el primer video de lo que será su próximo álbum.

El nuevo álbum de la banda coreana, Map of the Soul: 7, será lanzado el próximo 21 de febrero. Big Hit Entertainment, la compañía de los chicos, hizo un adelanto de lo que serán las fechas del nuevo proyecto musical de la exitosa boyband.

Interlude: Shadow, es el primero video del comeback de los chicos donde podemos ver a Suga lanzando versos y flexionando sobre sus deseos de convertirse en un rey y una estrella de k-pop acompañado de una potente narrativa visual, siendo el representado como una persona perseguida por la fama y al mismo buscando su “yo” interior que se ve ahora se ve nublado por toda la fama que consiguió al alcanzar el estrellato.

Como era de esperarse el regreso anticipado de una de las bandas de k-pop más exitosas a nivel mundial generó gran expectativa y tomó como de costumbre las tendencias de Twitter haciéndolos trending topic al menos 5 veces en los primeros diez lugares.

A menos de una hora de su lanzamiento el video ya contaba con más de 1 millón de visitas y hasta el momento de esta nota el audiovisual ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más de 2 millones de “me gusta”.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *