Redacción
01/07/2020 , 3:26 pm

BTS revela el nombre de su próximo álbum y una posible gira

PUEBLA, México.-  La banda surcoreana BTS sigue demostrando su poder musical en la escena artística y en esta ocasión enloqueció a sus fanáticas de todo el mundo revelando el nombre y fecha de lanzamiento de su próximo álbum.

Hace solo unos días Big Hit Entertainment, agencia de la banda, lanzó una imagen que enloqueció a las fans cuando a través de una imagen que tenía las palabras “Tour” y la imagen del reflejo de los 7 chicos en el agua, lo que llevó a todos a especular si era el nombre de algún álbum o el adelanto del anuncio de una gira mundial.

El día de hoy todo eso parece haber sido resuelto ya que su agencia confirmó el nombre de su próximo álbum, “Map of the Soul: 7” será el nombre de lo que se especula va ser su siguiente éxito de la agrupación de chicos que tiene como fecha de estreno el 21 de febrero de 2020.

Las redes sociales fueron testigos de la noticias y rápidamente la volvieron tendencia en Twitter, con lo que los fans mexicanos se preguntan si en esta ocasión el país tendrá la suerte de ser tomado en cuenta como una de la sedes del próximo tour.

Hace solo una semana los chicos recibieron el año nuevo con una presentación especial en Times Square donde miles de fans se reunieron desde horas antes para ver a sus ídolos desde los ensayos.

Este próximo disco guarda gran valor emocional para los fanáticos puesto que podría ser el último con los 7 chicos como agrupación debido a que es una obligación en Corea del Sur que todos los varones a determinada edad tengan que cumplir con su servicio militar de un periodo de 2 años, sin excepción.

 

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *