Foto: BUAP

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
05/17/2020 , 4:27 pm

BUAP amplia plazo para que tramites inconcretos sean finalizados

Puebla, Pue.- La Dirección de Admisión Escolar de la BUAP amplió por 72 horas el proceso de registro para los aspirantes de nivel medio superior y superior, por lo que quienes no lograron concretar el tramite tendrán hasta la tarde del 19 de mayo para concluirlo, pero solo en los siguientes casos:

  1. Que subieron sus documentos y no dieron finalizar para avanzar a la etapa de validación.
  2. Que subieron de forma incorrecta su fotografía, por tanto, fueron notificados como proceso no válido.

La extensión del periodo en cuestión aplica a los aspirantes de los niveles medio superior y superior; que comenzó el pasado viernes y concluirá a las 18 horas del martes 19 de mayo.

Luego entonces, los interesados deberán ingresar a la página www.autoservicio.buap.mx con el ID y NIP que crearon, y luego tendrán que imprimir su ‘Comprobante para la Prueba de Admisión 2020’.

Es la última oportunidad y con el objeto de no descalificar a los jóvenes que no validaron por los motivos ya explicados y podrán en ese plazo realizar al cien por ciento su registro al examen de admisión 2020.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) comunicó que otorgará un periodo adicional, que irá del 15 al 19 de mayo, para que los que estén en esos supuestos descarguen e impriman el comprobante que necesitan para acceder a dicho examen.

Este año la Buap no podrá ampliar demasiado la matrícula, por lo que espera más de 50 mil solicitudes de ingreso, pero no todos podrán acceder, señaló la directora de Admisión Escolar María Elena Ruiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *