PUEBLA, México.- Del 30 de agosto al 8 de septiembre próximos, se realizará la edición 31 de la Feria Nacional del Libro (Fenali) que organiza la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y que este año reunirá a 67 casas editoriales. FOTO: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl
08/20/2019 , 1:50 pm

BUAP anuncia edición 32 de la Feria Nacional del Libro; reunirá a 67 casas editoriales

PUEBLA, México.- Del 30 de agosto al 8 de septiembre, se realizará la edición 31 de la Feria Nacional del Libro (Fenali) que organiza la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP) y que este año reunirá a 67 casas editoriales.

El vicerrector de Difusión y Extensión de la Cultura, José Carlos Bernal Suárez, detalló que durante la feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

Indicó que se presentarán 57 obras nuevas; además, habrá 14 conferencias y talleres, así como actividades artísticas y recreativas dedicas al público adulto e infantil.

Entre otras personalidades, se contará con la presencia de autores como Catón, Julieta Fierro, Denis Dresser, Óscar Borbolla, Valeria Gallo y Claudia Ramírez Lomelí. Las autoridades universitarias, esperan la asistencia de hasta 12 mil lectores.

Con el objetivo de aumentar la oportunidad que más personas asistan, en esta ocasión la Fenali durará 9 días, en lugar de los 7 que se le habían destinado en años anteriores

Además de acercar a los poblanos a la lectura, la intención de la feria es también beneficiar a los lectores experimentados con la oferta de títulos específicos, las últimas novedades literarias así como los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *