Puebla

BUAP se suma a clases virtuales por actividad del volcán Popocatépetl

18 mayo, 2023 9:50 am
Redacción Tribuna Noticias

Ante la constante actividad del volcán Popocatépetl y la reciente decisión de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de retomar el modelo de clases virtuales en algunos municipios de Puebla, diversos planteles de educación media y superior han optado por unirse a esta medida.

En la tarde del miércoles 18 de mayo, las autoridades estatales tomaron la determinación de regresar al modelo digital con el objetivo de salvaguardar la salud de los alumnos, alumnas y personal educativo de las instituciones cercanas al coloso.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a través de un comunicado, informó que a partir del 18 de mayo el Complejo Regional Mixteca y la Preparatoria Regional Simón Bolívar, con sede en Atlixco, llevarán a cabo sus clases de manera virtual.

En cuanto a los estudiantes del municipio de Puebla y zonas conurbadas, se mencionó que las clases continuarán de forma presencial. Sin embargo, se brindarán facilidades a aquellos alumnos que presenten afectaciones respiratorias o alergias debido a la ceniza volcánica.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button