Foto: AFP

Fernando Nava
10/17/2020 , 1:24 pm

Buccaneers y Packers se citan en el duelo estelar de este domingo en NFL

Los Tampa Bay Buccaneers y los Packers de Green Bay tendrán en sus hombros la responsabilidad de dar un partidazo al ser el partido llamativo de esta semana 6 de la NFL para este domingo a las 15:25 horas del centro de México.

Los Buccaneers fueron derrotados por apenas un punto cuando enfrentaron la semana pasada a los Chicago Bears por 20-19; dicho marcador dejó a los de Tampa en segundo lugar de la NFC Sur con su marca de 3 victorias y 2 derrotas.

Por su parte, los Packers se mantienen en primero del NFC Norte y con una racha de 4-0, habiendo vapuleado por 30-16 a los Falcons de Atlanta en su partido más reciente, el de la fecha 4.

Horas antes, a las 12:00 horas, los Titans enfrentarán a los Texans, los Ravens se miden al Philadelphia Eagles, los Vikings jugarán ante los Atlanta Falcons, los Steelers recibirán a los Browns de Cleveland y los Colts chocan ante los Bengals de Cincinnati.

Además, los Detroit Lions visitarán a los Jaguars en Jacksonville, los Bears van ante los Carolina Panthers, el equipo de Washington se verá contra los Giants de Nueva York y los Patriots jugarán contra los Broncos de Denver.

A las 15:05 horas los Dolphins y los Jets de Nueva York tendrán su respectivo partido y, finalmente, los 49ers de San Francisco recibirán a las 19:20 horas a los Rams de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *