Enrique-Bunbury Fotografía: José Girl @bunburyoficial

Redacción: Tribuna Noticias
08/08/2019 , 3:26 pm

Bunbury es tendencia en Twitter por polémico debate

Redacción.- El cantante español Enrique Bunbury dio de qué hablar y no precisamente por algún escándalo, sino por la constante comparación que desde hace años han hecho algunos fans con el  vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

Este jueves, la estación de radio “Así las cosas” lanzó una pregunta que revivió  la polémica. ¿Cerati o Bunbury? Automáticamente se volvió tendencia y los fans del rock en español hicieron explotar Twitter.

Recordemos que ambos cantantes fueron los líderes de dos grupos que en los 80’s marcaron un antes y un después en el rock en español, Los Héroes del Silencio y Soda Stereo.

Sin embargo, aunque entre sus fans exista una pequeña discordancia por saber quién es mejor. Bunbury y Cerati siempre manifestaron admiración el uno por el otro. Cerati en una entrevista declaró la admiración que sentía por Bunbury, mientras que el cantante de “Lady Blu“, debido al fallecimiento de Cerati, realizó un homenaje junto a Andrés Calamaro.

Curioso

La vida de estos dos grandes de la música se han visto cruzada y no sólo en los escenarios, sino también por su cumpleaños. El argentino estaría cumpliendo 60 años el mismo día que Bunbury festejará sus 52 años.

Cerati

No olvidemos que Chile, Argentina y Perú estarán celebrando simultáneamente con un concierto gratuito el cumpleaños del ícono argentino. Serán bandas de los países participantes cantando un listado de 13 canciones, hasta el momento han confirmado 30 agrupaciones. El concierto se titula “Por Cerati” y se llevará a cabo el 11 de agosto a las 16:00 horas. ¿Qué opinas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *