DeportesFutbol

Busca Cruz Azul ante el líder Puebla resarcirse de dos derrotas al hilo

19 julio, 2022 2:52 pm
AFP

Con dos derrotas consecutivas a cuestas, el Cruz Azul tratará de reencontrarse con el triunfo cuando enfrente al líder Puebla en atractivo partido de la cuarta jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

El uruguayo Diego Aguirre tuvo un inicio ideal como director técnico del Cruz Azul con dos triunfos. El 26 de junio le ganó al Atlas la Supercopa de la Liga y a la semana siguiente venció a Tigres en la primera jornada del campeonato local.

Después vinieron dos derrotas, ante Pachuca en la segunda jornada y frente al bicampeón Atlas en la tercera el fin de semana.

A pesar de estos tropiezos, Aguirre mantiene el optimismo de cara al juego ante Puebla: “tenemos que levantar y pensar en ganar el próximo partido, tenemos un plantel competitivo, estamos construyendo un equipo que crecerá y va a tener muchas alegrías, hay que estar tranquilos y saber convivir con la derrota”.

-El Puebla con buen rendimiento-

Cruz Azul llega con tres puntos y recibirá en el estadio Azteca al Puebla que es líder con siete unidades después de dos victorias sobre Mazatlán y Santos y un empate 1-1 ante el León en la fecha anterior.

El rendimiento del equipo me deja un balance positivo, felicito a los muchachos porque en tres partidos sumaron siete de nueve puntos”, dijo el DT del Puebla, el argentino Nicolás Larcamón.

El Puebla está en riesgo de tener que jugar el resto del campeonato sin el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, que sufrió una lesión en el entrenamiento del lunes.





Relacionados

Back to top button