DeportesFutbol

Busca el Cali segunda oportunidad en la Sudamericana

28 junio, 2022 2:36 pm
AFP

Tras hundirse en el sótano del Apertura colombiano y quedar eliminado de la Copa Libertadores, el Deportivo Cali buscará revancha el miércoles en los octavos de la Sudamericana ante el Melgar de Arequipa, que eliminó al poderoso Racing de Avellaneda en la fase de grupos del torneo. 

Para los peruanos, la serie marca la despedida del DT argentino Néstor Lorenzo, quien asumirá la dirección de la selección de Colombia tras el juego de vuelta de octavos.  

La ida se disputará este miércoles a partir de las 19H30 locales (00H30 GMT del jueves) en el Estadio Deportivo Cali, a las afueras de la tercera ciudad de Colombia.  

El vencedor de la llave se medirá en cuartos de final ante el ganador del duelo entre Inter de Porto Alegre y el Colo Colo. 

– “Autocrítica” – 

Antes de encarar el segundo semestre del año, el DT venezolano del Cali, Rafael Dudamel, hizo un ejercicio de autocrítica:   

Hay que ser más fuertes, de más temperamento; tenemos un equipo que tiene muy buena capacidad para jugar a la pelota, pero nos faltó más carácter, jerarquía, esa hombría”.

Señaló el exarquero de la Vinotinto, quien se aferra a la dirección del Cali gracias al título de liga obtenido a finales de 2021. 





Relacionados

Back to top button