Local

Busca Puebla su primera victoria en Liga MX Femenil ante Rayadas

24 julio, 2022 11:32 am
Fernando Nava

En una nueva y complicada visita, el Club Puebla Femenil enfrentará este lunes a las Rayadas para su encuentro de la jornada 3 del Apertura 2022 a partir de las 21:00 horas, donde el combinado poblano buscará su primera victoria.

La Franja no ha saboreado las mieles de la victoria en lo que va del torneo, sobre todo después de su derrota el pasado lunes ante Pumas por 2-1 donde, al menos, ya se pudo cantar el primer gol del certamen.

Sin puntos aún y con 2 partidos perdidos de 2 jugados, el equipo de Pablo Luna se ubica en penúltimo lugar, en el puesto 17 de la tabla general, por encima de Necaxa, de momento el peor equipo del torneo.

Por su parte, las Rayadas están en el decimoprimer puesto de la clasificación. Con apenas 3 puntos, las regias sufrieron una dolorosa e inesperada derrota por 3-2 ante Querétaro en la pasada jornada.

Claramente el Puebla no es favorito para llevarse este partido, siendo Rayadas quienes llevan hasta ventaja anímica. En su último encuentro el Monterrey sobrepasó a las poblanas con un contundente 3-0 el pasado 16 de enero.





Relacionados

Back to top button