Buscan a “persona de interés” por tiroteo en metro de Nueva York

12 abril, 2022 7:58 pm


El Departamento de Policía de Nueva York informó que está buscando  a una “persona de interés” por el tiroteo registrado en el metro de Brooklyn.

Las autoridades identificaron una camioneta U-Haul en las inmediaciones de la estación del metro y en la escena las llaves.

Al realizar la investigación, establecieron que fue rentada por un hombre identificado como Frank James, un día antes del tiroteo en Filadelfia.

“Estamos tratando de determinar si hay alguna conexión con el metro”, dijo el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Jame Essig.

Lee también: Reportan varios heridos de bala en estación del metro de Nueva York

Ofrecen recompensa por información de sospechoso

Agencias de Nueva York ofrecieron una recompensa de 50 mil dólares a quien proporcione información que permita el arresto del sospechoso del tiroteo en el metro.

La Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA por sus siglas en inglés), el Sindicato de Trabajadores del Transporte (TWU) y la Fundación de Policías de la ciudad de Nueva York, ofreciendo dicha recompensa.

“Estamos haciendo todo lo posible para atrapar al hombre responsable de este atroz ataque contra nuestros pasajeros”, dijo en un comunicado el presidente de MTA, Janno Lieber.





Relacionados

Back to top button