Buscan inmobiliarios de Puebla oportunidades en Quintana Roo y Yucatán

2 abril, 2022 1:00 pm


Puebla, Pue.- Los sectores del desarrollo inmobiliario, sobre todo en lo referente a casas de interés social;  así como el ramo de servicios de proveeduría para hoteles y restaurantes en los estados de Quintana Roo y Yucatán, representan una gran oportunidad de negocios para empresarios poblanos.

Leer también: El autismo: trastorno complejo, incomprendido, discriminado

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente en Puebla del Consejo Coordinador Empresarial, CCE; informó que en días recientes, una delegación de empresarios locales se reunió con sus pares radicados en aquellos estados, para explorar nuevas oportunidades de negocios y alianzas.

En este sentido, comentó que en los estados de la península es necesario satisfacer varias demandas de mercado, que podrían ser atendidas por empresarios que en Puebla, ya les es imposible seguir creciendo.

Hay buenas oportunidades en el tema inmobiliario, en el tema de vivienda de interés social, hay mucha oportunidad en la zona de lo que es Cozumel, la zona de Playa del Carmen, yo creo que hay muchas oportunidades, también en el sector de proveeduría de hoteles y restaurantes”.

Leer también: Cae presunto asaltante de transporte de carga en la Vía Corta a Santa Ana

El trabajo del CCE, comentó, es crear alianzas y conexiones entre el empresariado local y las cámaras en otras entidades, a fin de propiciar un buen ambiente de negocios que beneficie la economía de los estados involucrados.





Relacionados

Back to top button