Buscan mejorar condiciones de vida con programa Trabajo con Comités Vecinales

10 noviembre, 2021 10:20 am


Redacción.- El ayuntamiento de Puebla presentó el programa “Trabajo con Comités Vecinales”, una vez que se pretenden mejorar las condiciones de vida en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares en coordinación autoridades-ciudadanos.

En el Parque Juárez, y en ausencia del alcalde Eduardo Rivera Pérez debido a que acudió a la cámara de diputados a “conseguir” más recursos para la capital poblana, Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar, informó que se han constituido 60 comités, sin embargo, la meta es que todas las colonias, más de mil 500, estén incluidas.

Por ello, destacó que en tres semanas de trabajo de la actual administración se han puesto en marcha tres jornadas integrales de servicios en Solidaridad, unidad habitacional San Jorge y Guadalupe Caleras.

Aseveró que la Secretaría de Bienestar no quitará el dedo del renglón para que la vinculación con vecinos permita alcanzar su bienestar y, a la par, los objetivos de gobierno.

“Los comités buscan exactamente eso, que juntos gobierno municipal y vecinos,logremos mejorar las condiciones de nuestras colonias, nuestras unidades habitacionales, nuestras calles, nuestras casas, a donde van nosotros a la escuela, al parque y donde juegan nuestros niños, eso nos ha pedido el presidente Eduardo Rivera”.

Es importante mencionar que al evento acudieron distintos funcionarios municipales para que al final de la presentación los representantes de los comités intercambiarán datos que permitan mantener comunicación, pues el fin es atender las necesidades de las diferentes zonas.





Relacionados

Back to top button