Buscará Canaco establecer mesa de trabajo de cara al Buen Fin FOTO: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanecatl
11/02/2020 , 2:39 pm

Buscará Canaco establecer mesa de trabajo de cara al Buen Fin

Puebla, Pue.- De cara al Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio en Puebla (Canaco) buscará establecer una mesa de trabajo con la autoridad municipal para abordar dos temas: la seguridad pública y el comercio informal, reveló el presidente del organismo Antonio Prósperi Calderón.

Dijo que ya hicieron la solicitud tanto a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSG) Lourdes Rosales; así como al secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo; con miras a diseñar un plan que pueda implementarse durante las dos semanas que durará la campaña de promociones y descuentos, más importante del año.

El objetivo es que se pueda contener la instalación del comercio informal, sobre todo  en las calles del primer cuadro de la ciudad, pues en años anteriores, justo en el marco del Buen Fin, ambulantes han desbordado esta zona de la ciudad.

Respecto a la seguridad pública, el empresario dijo que conforme se va reactivando la economía, los niveles de la delincuencia también se han incrementado y por lo tanto se pedirán que se aumente la vigilancia, para resguardar a los comerciantes pero también a los consumidores.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Buen Fin evitaría la quiebra del 20% de negocios en Puebla

Inviable adelantar el Buen Fin; no hay liquidez suficiente: CCE

Desplegará Profeco empleados para asistir a consumidores durante Buen Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *