Futbol

Buscará el Club Puebla mantener el liderato recibiendo al León

La Franja juega de nuevo en casa, ahora recibiendo al Club León.

14 julio, 2022 11:14 am
Fernando Nava

El Estadio Cuauhtémoc recibirá el encuentro para este viernes entre el Club Puebla y el León en punto de las 19:00 horas, compromiso ya de la jornada 3 del Apertura 2022, donde la Franja buscará mantener el liderato.

Los poblanos son líderes del certamen luego de la derrota del Toluca ante el Club América del pasado miércoles por 1-0, por lo que, con una victoria, estarían asegurándose una vez más la primera plaza.

-Repiten en su feudo-

El combinado blanquiazul jugó en casa también la semana pasada, recibiendo a Santos Laguna en la jornada 2. La Franja debutó en el Cuauhtémoc con triunfo de 1-0, hilando así su segundo encuentro con victoria.

Con 6 puntos, la Franja se perfila como uno de los equipos aún invictos en la Liga MX, situación similar al Pachuca, que igualmente ha cantado victoria en los 2 encuentros que ha jugado en este torneo.

-El León llega también invicto-

El rival en turno es el Club León. Los Esmeraldas llegan luego de una interesante división de honores el pasado fin de semana ante Pumas, donde estaban siendo totalmente exhibidos en su propio estadio.

Con un hombre menos, el León fue capaz de darle vuelta a un complicadísimo 3-0 en contra, que los tenía contra las cuerdas iniciado el segundo tiempo. Casi en 25 minutos se completó la igualdad en el marcador.

Dos tantos del nuevo delantero Lucas Di Yorio y uno más del tico Joel Campbell hicieron estallar el Nou Camp el pasado sábado en el empate 3-3 en este duelo de felinos. Los leoneses se mantienen en quinto lugar con 4 unidades.





Relacionados

Back to top button