Futbol

Buscará Pachuca el liderato de Liga MX enfrentándose al Mazatlán FC

17 julio, 2022 11:51 am
AFP

Este lunes se cerrará la jornada 3 del Apertura 2022 con el duelo entre el Pachuca y el Mazatlán en el Estadio Hidalgo para las 19:00 horas con los Tuzos buscando una victoria para obtener el liderato de la Liga MX.

Con 6 de 6 puntos, los Tuzos se perfilan como amplios favoritos sobre el Mazatlán sobre todo después de su última actuación, donde derrotaron al Cruz Azul por 2-1 en la jornada pasada, que los mantiene en el podio de la liga.

Ahora, con el empate del Puebla ante León y la derrota del Toluca al inicio de la jornada, el Pachuca querrá ganar sí o sí este lunes para, con 9 teóricos puntos, alzarse como nuevo líder y mantenerse así hasta la cuarta fecha del torneo.

Situación totalmente contraria vive el Mazatlán, que se mantiene en el fondo de la tabla, siendo el único equipo, hasta el momento, que no ha podido sumar unidades en lo que va del torneo; sin puntos, son últimos de la tabla general.

El Mazatlán perdió un gris partido ante Tigres la semana pasada por 1-0; antes, en la primera jornada, cayeron en casa ante el Club Puebla por 4-2, siendo el inicio de su mal andar en el presente torneo.





Relacionados

Back to top button