Foto: Mexsport

Fernando Nava
09/12/2020 , 9:25 am

Buscará Pumas seguir su invicto cuando reciba al San Luis en casa

Para este domingo tendremos tres partidos de la Liga MX en su torneo de Guard1anes 2020, donde los Pumas reciben en Ciudad Universitaria al Atlético de San Luis para continuar con su invicto tras nueve jornadas.

Como de costumbre, los Pumas jugarán a las 12:00 horas ante los Tuneros en el Olímpico Universitario. Los auriazules son, hasta este momento, los superlíderes del torneo, donde suman 19 puntos. Su victoria en la semana en Torreón por 2-1 los puso en la cima.

Por su parte, el San Luis no va del todo bien, siendo penúltimo del certamen y donde apenas suma 8 puntos. A pesar de eso, vencieron al Necaxa por 2-1 en la jornada pasada y dieron un respiro al evitar la última posición.

-Los Esmeraldas buscarán también el liderato-

Con 18 puntos sumados, el Club León visitará al Querétaro en la cancha de la Corregidora a las 19:00 horas. Los Panzasverdes están en cuarto lugar y, con un descalabro de los Pumas, podrían subir al primer lugar esta misma jornada-

Los Gallos, por otro lado, están ubicados en el décimo puesto, gozando de 11 unidades. Ante Chivas, en la jornada pasada, empataron por 1-1; su última victoria fue en la fecha 8, donde golearon por 4-1 al Toluca.

-La Máquina buscará afianzarse también con el liderato-

El Cruz Azul tiene también un juego importante en esta décima fecha, visitando en el Estadio Caliente a los Xolos de Tijuana a las 21:06 horas del centro de México. Al igual que León, la Máquina esperará un tropiezo de los Pumas.

Los Celestes se mantienen en segundo lugar a pesar de la derrota ante Atlas de la fecha 8 y del flojo juego que dieron en la jornada 9 ante Pachuca, donde ganaron por 1-0. Suman, junto con Pumas y América, 19 unidades en total.

Los Xolos se mantienen más discretos, a un pasito del repechaje para la liguilla; son décimos terceros en la tabla y tienen ya 10 puntos. Su último partido, que fue ante Mazatlán, lo perdieron por 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *